Nueva infracción por transitar con lluvia en camino rural

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se generó una nueva infracción cometida en el acceso a “El Capricho”, a unos 300 metros aproximadamente antes de llegar a la Escuela Nº 18 de ese paraje.
 Fue durante un operativo que llevó adelante el personal de la Patrulla Rural, a cargo del subcomisario Gastón Lespada. Se labró el acta al titular de las máquinas y tractores pertenecientes a un equipo de cosecha que circulaban por el citado camino después de haber llovido.
Teniendo en cuenta que la traza no estaba lo suficientemente aireada es que se estaba violando el artículo 185 del Código Contravencional, de acuerdo a lo que establece la recientemente aprobada Ordenanza Municipal 43/16.
 Desde la dependencia se destaca que los agentes policiales pudieron llegar rápidamente al lugar donde se estaban generando los daños gracias al llamado de una docente del mencionado establecimiento educativo.

 En tal sentido, se informa a la comunidad que los números a los cuales se puede llamar para informar casos en los cuales se está transgrediendo la norma son: Patrulla Rural 42-0947; Centro Operativo de Monitoreo (whatsapp y mensaje de texto) 15-44-8380 y Defensa Civil 103.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce