La cooperadora del hospital lleva reunidos en su cuenta bancaria más de $ 130 mil pesos

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se informa que hasta la hora 13 de esta jornada (jueves 28 de abril) la Asociación Cooperadora del centro asistencial lleva acumulados en su cuenta bancaria de la sucursal local del Banco Provincia, puntualmente, $ 134.644.
Ello resulta de los aportes que particulares y firmas comerciales han acercado a través de este mecanismo que fue anunciado el martes pasado. Una vez más la solidaridad de los balcarceños se ha puesto de manifiesto para poder solventar la sustitución del tubo emisor de rayos del tomógrafo que ha cumplido con su vida útil. Cabe recordar que su ciclo operativo permitió superar los 2.500.000 disparos, cifra establecida como límite por el fabricante.
El importe señalado precedentemente se suma, claro está, a todos los montos que se dieron a conocer durante la conferencia de prensa del martes pasado.
CBU y cuenta del Banco Provincia

Asimismo, se reitera que todos aquellos que deseen cooperar lo podrán hacer mediante el número de CBU de la Cooperadora del Hospital 0140353201613000850413, cuenta corriente 8504/1 del Banco Provincia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce