Interesantes charlas se brindaron en Cultura

En el marco del curso de ingreso 2016 y organizada por el Instituto de Formación Docente de Balcarce se brindó el miércoles pasado una serie de charlas en el auditorio de  la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Las disertaciones estuvieron basadas en las Neurociencias, bajo la denominación “Creativamente”, apelando a la innovación para mejorar nuestra vida. En este caso, con la asistencia de los ingresantes a las distintas carreras de este año, sirvió para motivar a los futuros alumnos y brindarle nuevas herramientas para la realización de su carrera.
Las temáticas abordadas durante esta serie de tres charlas fueron ideas geniales, ideas creativas, neurobiología de la creatividad, identificación de los enemigos creativos, motivación y cambio, arriesgarse para innovar y pensamiento lateral, entre otros.

La actividad estuvo a cargo de la licenciada Paula Salinas. Es Bióloga, Profesora de Neurociencias, Profesora de Anatomía Humana, Profesora de Fisiología, Asesora Pedagógica y Especialista en Didáctica de las Ciencias Naturales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce