"Hay dirigentes peronistas que no quieren ver lo que esta sucediendo".

Lo afirmó el Sr. Daniel Torres, ex Presidente del HCD, en el programa "Balcarce Vox" que emite la FM 105.1 cada sábado a partir de la hora 10. Dijo que ellos actúan como si lo que está ocurriendo fuera una ilusión.  Cuestionó severamente las políticas implementadas por el actual gobierno nacional por haber generado inflación, menor consumo, pérdida del poder adquisitivo salarial, desocupación, endeudamiento y concentración de la riqueza.
   Afirmó que la aplicación de las políticas neoliberales macristas provocarán un inevitable empobrecimiento generalizado, hambre  y conflicto en las calles, y dijo que en algunas ciudades ya vuelven los comedores para carenciados.
   Expresó diferencias con el gobierno anterior, pero lamentó el distinto accionar de la Justicia ante los casos de corrupción que salpican a la ex mandataria y al actual Presidente. ... "Con Cristina son muy rápidos, pero con Macri miran para otro lado", dijo.
   El dirigente del peronismo local señaló que si Fernández de Kirchner o algún miembro del gobierno anterior cometió un delito deben pagar por ello, pero que si el delito lo cometió Macri o algún funcionario del gobierno actual, también deben ser castigados,.... y la Justicia parece no verlo así, agregó.

   Lamentó la falta de reacción de vastos sectores sindicales y políticos ante esta situación. ..."La dirigencia política que tenemos me da verguenza ajena", concluyó el Sr. Torres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce