Cargando...

Espere un momento por favor.

Ferrino estuvo presente en encuentro con el subsecretario de deportes de la provincia

Se llevó a cabo ayer una reunión de Directores de Deportes de las regiones bonaerenses XIX, XX y XXI en el territorio de la municipalidad de Benito Juárez, encabezada por el titular de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez.
A ese encuentro concurrió el subsecretario de Deporte y Recreación de la comuna, Hugo Ferrino.
El propósito del encuentro fue para exponer e intercambiar ideas entre las autoridades deportivas la ejecución de programas provinciales y la gran cita anual representada por los Juegos Bonaerenses 2016.
 El equipo de la Subsecretaría bonaerense tuvo, en la previa a la convocatoria, una reunión con la intendencia que incluyó la visita a distintos barrios de la ciudad local para programar y proyectar actividades deportivas.

Asistieron, del mismo modo, representantes de los municipios de General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Tandil, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Gonzáles Chaves, Laprida, San Cayetano, Tres Arroyos, Bahía Banca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones y Villarino.