“Estamos sentando las bases de un municipio distinto” aseveró Reino en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante

“Entramos por la puerta de un municipio en estado terminal” manifestó el Intendente al iniciar su alocución añadiendo con respecto a las responsabilidades que le caben a la gestión anterior: “Nuestro gobierno no es un jury de enjuiciamiento, ni un pelotón de fusilamiento de nadie. Las eventuales responsabilidades administrativas y/o penales, las determinarán los Organismos de Control y la Justicia. Sin embargo, las mayores explicaciones deberán dárselas a la gente de Balcarce, con quienes tienen todavía una deuda pendiente.
Tras realizar un paneo sobre cada una de las áreas refiriéndose al estado en que se las encontró, lo que se ha hecho y lo que se planea realizar dijo : “No sé si lo descripto es mucha o poca tarea para estos casi cien días. Eso lo discutirán y definirán los medios, la dirigencia y la gente, que en última instancia nos premia o castiga, diariamente con su evaluación. Lo que sí se con seguridad, que estamos sentando las bases de un municipio distinto”.

De inmediato, para finalizar enfatizó: “Cuando dijimos que cambiaba Balcarce, lo decíamos con la profunda convicción de que veníamos a restaurar la confianza perdida y a construir las bases de una ciudad y un distrito más incluyente, mas integrado y en busca de su más genuino desarrollo, para asegurar la paz, la convivencia, el trabajo  y el despegue definitivo de una comunidad, a la que queremos dedicarle nuestros mejores esfuerzos”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce