Cargando...

Espere un momento por favor.

El intendente saludó a miembros del congreso SKAL club

El intendente municipal, Esteban Reino, acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y el subsecretario de Cultura y Educación, Gustavo De Gerónimo, saludaron a miembros y participantes nacionales, de España y Latinoamérica que conforman el Congreso Skal Club, dado que durante esta jornada desarrollaron una serie de acciones en la ciudad.
El encuentro se produjo en instalaciones del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.
En la oportunidad, los funcionaros dialogaron con el presidente de Skal Club en el ámbito de nuestro país, Miguel Ángel Viva, y tras ello le hicieron entrega de una plaqueta recordatoria reconociendo este nuevo paso por la ciudad, ya que desde 1980 que el Congreso no recalaba en Balcarce.
La idea era que los miembros participantes de esta actividad, que tiene desarrollo en Mar del Plata, tengan un conocimiento de primera mano de la capacidad turística del Circuito Mar y Sierras y, particularmente, el atractivo local.
Qué es Skal Club?

El Skal es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar sobre asuntos de interés común.
 El primer Club se fundó en París como resultado de la inauguración del primer servicio aéreo conjunto de Suecia y Francia entre Estocolmo y París en 1932,
Hoy en día, Skal International tiene aproximadamente 17.000 miembros en 400
Clubes pertenecientes a 80 naciones.