El hospital recibió donaciones y la ciudad será sede de reunión de zona sanitaria VIII

La Dirección y la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” dan a conocer las donaciones recibidas recientemente de personas particulares y empresas.
En marzo se recibió: un juego de correa de Víctor Lemo, 5 juegos de sábanas y cubrecamas para cirugía de la familia de Marisa Rodríguez, 10 camisolines para quirófano de la familia de Juan Carlos Kseim, una heladera para el área de patología de la familia de Willy Quiroga; mobiliarios de oficina de la sucursal del Banco Santander Río y la pintura para cirugía de Pablo Díaz, Carlos Paiget, familiares de Julia Angelucci, Trivigno y Pinturería Mil Colores, que estarán asignados a los sectores de habitaciones de internación y de cirugía.
El doctor Jorge Feoli manifestó que “queremos agradecer mensualmente todas las donaciones que recibimos de parte de nuestra comunidad y quiero resaltar toda la colaboración”.
No dudó en asegurar que “queremos contar con más colaboraciones y más intención, incluso, de gente que quiera formar parte de la cooperara porque en forma mancomunada se podrán lograr paso a paso los objetivos previstos”.

Reunión de Zona Sanitaria VIII en Balcarce
  En otro orden el titular del nosocomio adelantó que Zona Sanitaria VIII, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, lleva a cabo reuniones mensuales de consejo directivo y que el próximo viernes (29) nuestra ciudad será la sede. “Es la primera vez en mucho tiempo que esta reunión se realizará fuera del ámbito de la ciudad de Mar del Plata”, agregando que “nos toca ser anfitriones y con muchísimo gusto vamos a recibir en instalaciones del Círculo Médico Balcarce, a quien agradezco la cesión de sus dependencias, a los municipios vecinos”.
 “Se tratan temas vinculados específicamente al organigrama, demanda y necesidades para resolver casos cotidianos de derivaciones de pacientes y compras de elementos diagnósticos para las instituciones sanatoriales”, puntualizó.
              Por último, aseveró que “nos resulta altamente satisfactorio con el doctor Dojas haber lograr descentralizar las reuniones regionales de Zona Sanitaria y que Balcarce sea la primera sede”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce