Cazadores furtivos fueron detenidos por el comando de Patrulla Rural

En el día de la fecha personal del Comando de Prevención Rural Balcarce dio  continuidad a los operativos programados por la superioridad y coordinado por el Subcomisario Gaston Lespada.
En cercanías de la ruta prov. 50 límite con la ciudad de Vidal se demoró 14 infractores que se movilizaban en diferentes rodados, una Renault Kangoo; un Peugeot 504 y un Renault 12 color azul, todos mayores de edad y su mayoría oriundos de la ciudad de Mar del Plata.
Policía secuestro elementos aptos para la caza furtiva,  morrales, 16 libres del tipo europeas sin vida, una mulita, y una avestruz.
Se dio  intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Bs. As. Por infracciones al Decreto/Ley 10.081/83.-  


En ese mismo orden alrededor de las doce del mediodía personal del C.P.R. y E.P.C. Balcarce recibió una llamada telefónica de parte de un vecino de este medio dando cuenta de la existencia de una camioneta color marrón con anti-oxido, quien se encontraba cortando helechos en la sierra “La Bachicha” sin autorización de los inquilinos del lugar.
Por tal motivo se los traslado al asiento policial y se les labraron actuaciones contravenciones con intervención del juzgado de Paz local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce