Avanza el plan de acción en la extensa red vial distrital

Han culminado los trabajos pertenecientes al acceso de Estación Bosch ingresando por el paraje “Juan Vincenty”. Se trata de un trayecto de 15 kilómetros donde se emprendieron diversas ejecuciones en toda su estructura como, por ejemplo, el alteo y canalización hidráulica.
Más sectores
De la misma manera, la dependencia continúa desplegando trabajos en otros tramos que fueron detectados tras los relevamientos que impulsa el área para definir los diferentes frentes de acción y que se enfocaban como puntos críticos. Uno de ellos es el que une a la Estación Bosch con “Las Horquetas”, transitando por el “Puente de Hierro”, como también se está obrando en la zona comprendida desde la Estancia “San Silverio” hasta el establecimiento conocido como “Corral Indio”, continuando por “Las Piedritas” para culminar con el recorrido completo de la Ruta 77
.
 Además es importante destacar la prosecución de los trabajos de reparación de perfiles y limpieza de alcantarillas en el acceso a Ramos Otero y en la loma del “Quebracho”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce