Se promocionó el turismo nacional

Durante la jornada de ayer el equipo de promoción de Turismo Nacional visitó Balcarce accionando en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, donde está expuesto el Peugeot 504 del recordado Francisco Alcuaz.
Desde el pasado sábado 19 de marzo, la promoción de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 comenzó a recorrer diferentes ciudades del centro de la Provincia de Buenos Aires, invitando a todos a ser parte de la competencia que se desarrollará el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
Luego de pasar por las ciudades de Lobos, San Miguel del Monte, Las Flores, Rauch y Tandil; el equipo promocional, con el Showcar Honda Civic Clase 3 de Leonel Larrauri, visitó Balcarce, tierra del quíntuple Campeón Mundial de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio; ubicándose en la puerta del museo dedicado al piloto, que cuenta con 27 vehículos y todos los trofeos del astro argentino.

 Entre tanta tradición automovilística, en la colección se encuentra uno de los autos históricos del Turismo Nacional: una réplica del Peugeot 504 que utilizó el recordado Francisco Alcuaz.
De esta forma, además de promocionar la siguiente fecha de la temporada 2016 que se disputará en Olavarría, el Turismo Nacional volvió a reencontrarse con una de las reliquias que hizo historia en la categoría más federal del país, nada más y nada menos que en el museo del máximo referente argentino del automovilismo mundial, Juan Manuel Fangio
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce