Cargando...

Espere un momento por favor.

Reino participó de la reapertura del cine moderno

El intendente Esteban Reino participó hoy de la reapertura del Cine Moderno luego de muchos años de inactividad y felicitó a los empresarios que decidieron invertir en la ciudad y así abrir el Cine París.
El jefe comunal reconoció el esfuerzo económico que hicieron los empresarios Diego Nolasco y Claudio Tambucci para recuperar el tradicional edificio de calle 18 entre 17 y 19. De esta manera, colaboraron también con el mejoramiento de la fisonomía de la zona céntrica.
Reino mencionó que se trata de una acción cultural y turística muy importante porque los visitantes y balcarceños tienen una actividad más para hacer en la ciudad. También valoró la generación de empleo genuino porque entendió que “el privado es el que debe generar trabajo y el Estado debe estar cerca para apoyar a los empresarios”.
En tanto, Nolasco se mostró muy contento con la apertura de la sala por el esfuerzo que llevó durante los últimos meses para readecuar las instalaciones de manera de aggiornarlas a los tiempos que corren y a su vez incorporar tecnología de última generación para proyectar películas en 2 y 3D.
Le agradeció al intendente Reino por todo el apoyo recibido y a su vez a sus vínculos familiares que residen en Balcarce porque fueron quienes les abrieron las puertas de la ciudad para poder desembarcar con la propuesta.

 Vale destacar que en el tradicional corte de cintas participaron las hermanas Erbetta, propietarias del edificio y antiguas encargadas del cine Moderno. A su vez, estuvo presente el cura párroco Pablo Bosisio, quien bendijo las instalaciones.