Joven habría sido golpeado por la Policía Comunal en la vía pública.

Según trascendidos,  el joven Gabriel Leguizamón habría evadido un control de tránsito desarrollado en el sector de 15 y  Av. González Chaves durante la madrugada del último sábado 26 de marzo. Inmediatamente varias unidades policiales iniciaron su persecución, la que se extendió durante algunas cuadras. En 11 y 28  Leguizamón se puso a disposición de los efectivos de la fuerza. En ese momento,  los supuestos servidores del "órden" le habrían propinado varios golpes con diferentes elementos y también puntapiés, mientras el agredido se hallaba en el piso.
Según este medio pudo conocer, el joven resultó detenido. Luego de la intervención de su abogado, recuperó la libertad.
En las próximas horas habría de ser presentada una denuncia penal debido a la posible comisión de uno o mas delitos por personal policial.
Es de lamentar que asiduamente se haga referencia a la comisión de hechos semejantes dentro o fuera de las dependencias policiales.

Al margen de la investigación judicial pertinente, resulta urgente,necesario e imprescindible que las autoridades comunales intervengan ante este probable ilícito y adopten a la brevedad las medidas que correspondieren, dando detallada cuenta a la ciudadanía en forma inmediata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce