Cargando...

Espere un momento por favor.

18 de marzo de 2016

Importante reunión sobre seguridad

Este mediodía el intendente municipal, Esteban Reino, encabezó un encuentro con jefes policiales para analizar diferentes aspectos que hacen a la seguridad. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López.
Estuvieron presentes la ayudante fiscal, Laura Molina; el jefe de la Estación de Policía, subcomisario Alejandro Leguizamón; la jefa de la DDI, comisaria inspectora Cristina Páez; el jefe de la DDA, subcomisario Mario Fabián Torrez; el segundo jefe de Patrulla Rural, oficial ayudante Juan Villarruel; el segundo jefe del Destacamento Vial Balcarce, subinspector Ricardo García.
Alejandro López comentó que se trató de un encuentro para analizar la situación y el resurgimiento de los hechos policiales “para ver qué medidas se pueden tomar en conjunto con las fuerzas y coordinar ese accionar con las directivas que imparte Fiscalía a efectos de lograr una prevención y darle curso a las causas con las que se está trabajando”.
Periodicidad

Asimismo, añadió que “se determinó que estas reuniones las mantengamos en forma periódica, cada quince o veinte días, como para seguir manteniendo una buena comunicación y la coordinación que corresponde”.