En mayo se desarrollará la expo Balcarce estudia

El director de Juventud, Sebastián Vidal, se reunió en Tandil con su par Mariano Martina con la finalidad de coordinar acciones organizativas de la primera Expo Balcarce Estudia.
Se trata de una feria educativa de trascendencia y relevancia para la ciudad donde más de treinta instituciones públicas y privadas de enseñanza locales, regionales y de las principales casas de estudios del país brindarán su amplia oferta académica. Hasta el momento han confirmado su presencia las universidades de Buenos Aires (UBA) y de La Plata.            
El motivo de la reunión fue comenzar a delinear una agenda de trabajo en conjunto para poner en práctica esta activad que se estará cumpliendo el 31 de mayo en Balcarce y el 1 y 2 de junio en la vecina localidad serrana bajo otra denominación, claro está.

En este importante espacio que se estará generando por primera vez en nuestra ciudad los estudiantes podrán reunirse y recibir información clara y detallada sobre opciones de educación directamente de los representantes de universidades, escuelas y colegios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce