El sábado se realizará la carrera a beneficio de Juliana

La Subsecretaria de Deporte y Recreación informa que se encuentra organizando en forma conjunta con un grupo de atletas de nuestra ciudad una carrera a beneficio de Juliana, una pequeña de tan sólo 7 años que debe ser operada de un riñón en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y le faltan 30.000 pesos para completar los gastos que emana dicha cirugía.
La prueba atlética se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 15:30 horas en el cerro “El Triunfo”, habiendo una prueba individual de 9 kilómetros (seis vueltas a un circuito de 1.500 metros) y una de postas de tres personas (2 vueltas cada uno). El costo de la inscripción será de 100 pesos por atleta.
En la ocasión además se realizará una correcaminata de 1.500 metros para toda la familia, teniendo un valor de 50 pesos.

Los interesados en participar e inscribirse con anticipación deberán comunicarse a los teléfonos 15537386 (Ariel Leiva) o 15520943 (Marcelo Vidal). Vale destacar que los atletas se podrán anotar hasta media hora antes del inicio de la competencia.
Durante el sábado habrá un kiosco donde también se podrá colaborar trayendo tortas, que luego serán vendidas y todo lo recaudado se le dará a familia para solventar los gastos de la operación. Como así también importantes sorteo para todos los que participen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce