Cargando...

Espere un momento por favor.

El Municipio entregó subsidio a damas de beneficencia en su octogésimo aniversario

En la tarde de ayer el secretario de Gobierno Ricardo Stoppani concurrió a la misa celebratoria y posterior brindis que llevó adelante la Sociedad de Damas de Beneficencia, la cual administra el Hogar de Ancianos La Merced, con motivo del octogésimo aniversario de la institución que se cumplirá, en realidad, en la jornada de mañana.
El titular de Gobierno compartió la misa que se ofició en la capilla “La Merced”, en instalaciones de la institución, la cual estuvo a cargo del cura párroco Pablo Bosisio para luego hacer lo propio con el encuentro para festejar este acontecimiento al que asistieron las integrantes de la comisión directiva, personal, colaboradores, residentes y sus familiares.

Aporte
Este acontecimiento fue propicio para que Stoppani entregara en mano a la presidenta de la institución, Rosa Carbonari de Echeverría, una nota de salutación por parte del intendente Esteban Reino y un subsidio que había sido gestionado por parte de los directivos tiempo atrás. Con el fondo provisto la Sociedad de Damas de Beneficencia podrá solventar el gasto del consumo de agua potable correspondiente a 2015.