El intendente participó de la apertura de un supermercado

Alrededor de este mediodía se llevó a cabo la apertura del salón de ventas de un supermercado que tiempo atrás supo estar instalado en nuestra ciudad. En la oportunidad el intendente municipal Esteban Reino asistió el breve y sencillo acto inaugural de local ubicado en Av. Kelly entre calles 23 y 21, acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo. El jefe comunal fue recibido por el director comercial de la firma Sebastián Toledo, quien lo invitó a realizar el tradicional corte de cinta. También se contó con la presencia del supervisor comercial, Fernando Melin; el gerente local, Marcelo Ocantos; y el gerente de Relaciones Laborales, Martín Galván, entre otros directivos.
También se contó con la presencia del cura párroco de la iglesia “San José”, Pablo Bosisio; el secretario general del Centro Empleados de Comercio, Jorge Iannone, y del presidente de la Asociación Mutual Empleados de Comercio de Balcarce, Oscar Fuertes.
 Se trata de una empresa supermercadista con cuatro unidades productivas integradas con un total de 38 sucursales en la región.

En este nuevo desembarco de la empresa en Balcarce trece balcarceños han comenzado a cumplir distintas funciones con la expectativa de emplear a cuatro vecinos más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce