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Distribución de papel entre instituciones intermedias

La Secretaría de Gobierno informa que en atención a la autorización emanada por parte del Archivo Histórico de la provincia de Buenos Aires para la separación definitiva de documentación según lo prescribe el artículo 284 del decreto ley 6769 y ordenanza municipal 76/99, se ha resuelto arbitrar una medida en pos de beneficiar a instituciones locales.
Previamente, se destaca que se trata de documentos, libros y publicaciones municipales que no revisten interés histórico, bibliográfico o estadístico y que no son necesarios conservar, para amparar derechos del Estado o de terceros. Todo ese material se encuentra alojado en el Archivo municipal y corresponde, por ejemplo, a  fotocopias y planillas de ordenes de compra de 2005, exámenes de manejo 2007-2008, talonarios autódromo 2007, talonarios por control de marcas y señales, planillas de cobranza 1997, subsidios al Consejo Escolar 1999 a 2004, ART 1996 a 1999, entre otros.

Por ese motivo, las autoridades determinaron proceder a poner a disposición de instituciones intermedias de nuestra comunidad todo el papel señalado para que puedan verse beneficiadas mediante la comercialización que lleven adelante. Para ello, deberán inscribirse en la Secretaría de Gobierno, en horario de 7 a 13, para luego realizarse la distribución.