Debuta el Circo Merlín

Aterrizó la fábrica de sueños del Circo Merlín en Balcarce. En el amplio predio del Tiro Federal Argentino de Balcarce, en avenida Centenario y calle 47, hoy a las 21 ofrecerá su primera función el circo de los famosos, y argentino, uno de los más grandes que existe en el país.
El Circo Merlín estuvo recorriendo durante algunos años países tales como Brasil, Chile, Perú, Colombia y Uruguay, entre otros. Durante esa gira se sumaron al staff artistas que despliegan diversas disciplinas por lo que hoy lo convierten en un circo de nivel internacional
José Luis Fonticelli, productor del espectáculo circense que por primera vez desembarca en Balcarce, señaló a El Diario que "estamos convencidos que nuestra estadía será exitosa. Ofrecemos un gran espectáculo que despierta el entusiasmo de chicos y grandes. Además de contar con artistas
argentinos, también se han sumado en esta gira diferentes artistas sudamericanos y de otras partes del mundo que complementan el staff de Circo Merlín. Hay magos, divertidísimos payasos, acróbatas, malabaristas, equilibristas, la mujer serpiente y el motociclista aéreo. También se presentan los personajes de la TV junto a los Minions en vivo, los más famosos del mundo infantil".
ARTISTA BALCARCEÑO
Otra de las atracciones, anticipó Fonticelli, será la presentación de un artista balcarceño que ha recorrido el mundo con un número de malabares al que calificó de "increíble. "Trabajó en casinos, circos internacionales en países como España, Italia, Alemania y Estados Unidos, en grandes festivales en diferentes continentes del mundo. Además, durante la temporada de verano en Necochea, Carmen Barbieri realizó su show junto a Alejandro Cupito en la carpa del Circo Merlín, cumpliendo su sueño de trabajar por primera vez dentro de la carpa de un circo".
En principio, el Circo Merlín estará aquí durante cuatro días. Hoy será el debut a las 21. Mañana habrá función a la misma hora, y el sábado y domingo serán a las 19 y 21. El estacionamiento es gratuito. Para familias numerosas habrá promociones especiales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce