DDA continua con los operativos

La Delegación Distrital Antinarcóticos de Balcarce a cargo del Subcomisario Fabián Torrez dependiente de la Coordinación Mar del Plata de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, llevo a cabo Operativo "chumicha", control ingreso y egreso de Balcarce, así se denomina los controles de acceso a la ciudad, los cuales en el pasado mes de Febrero arrojo un saldo de 30 infracciones a la ley 23.737, con unas 50 multas labradas por la Patrulla Rural, Policial de Vial Balcarce, secuestro de marihuana denominados cogollos, marihuana compactada en tacos, dosis de LSD, ladrillo de marihuana, y cocaína.
Este trabajo se realizó con apoyo de todas las fuerzas Policiales, y la participación de la guardia urbana, controles a remises tanto de Balcarce como de otras ciudades que intentaban transportar droga.

Se  clausuro de algunas remiseras  junto a inspección de comercio del municipio.
Cabe destacar que para con los infractores se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la UFIJE Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure y las contravenciones a cargo del Juez de Faltas Municipal de Balcarce y Juzgado Correccional de Mar del Plata.
Al iniciar un nuevo mes se continúan estos operativos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce