Cargando...

Espere un momento por favor.

Continúan los trabajos en la ciudad y en la red vial


Tienen continuidad los trabajos de recuperación y recomposición de caminos rurales y del sector urbano.
En materia de la red vial se detalla que prosiguen intensamente los trabajos en el camino a Estación Bosch, en el cual se llevan adelante las tareas planificadas para ese sector. Se trata de la restitución del perfil, la construcción de cunetas, la limpieza manual y mecánica de alcantarillas y la colocación de tubos de desagüe en los accesos a los establecimientos privados. Es oportuno comunicar en relación a esta última labor, que es obligación del frentista realizar la adquisición de los mismos quedando a cargo del municipio su colocación.
 Al mismo tiempo, se continúan realizando los trabajos de nivelación, alteos y abovedados en los sectores de Tres Esquinas, Paraje “La Esperanza” y Paraje “La Brava”, como también se realizaron trabajos de relleno y nivelación en sectores críticos del acceso al Paraje “El Verano” por ruta nacional 226.

En la ciudad    
              Mientras tanto, y tal como se viene efectuando en diferentes puntos del ejido urbano, se están realizando tareas de restitución del perfil en todo el trayecto de calle 10, desde la avenida Cereijo (31) hasta Av. Pueyrredón (39).