Cargando...

Espere un momento por favor.

Concejales de Cambiemos-UCR y funcionarios en reunión vecinos escuela 6

Ediles del Bloque UCR-Cambiemos, acompañados por el Secretario de Gobierno Dr. Ricardo Stoppani, se reunieron en las instalaciones de la escuela Nº 6 (39 y 40) con vecinos de los barrios de ese sector afín de dialogar sobre la obra de cloacas para este amplio sector de la ciudad.
El Dr. Stoppani explicó los trámites que se están haciendo ante el gobierno nacional para retomar la obra del troncal de cloacas que esta parada la construcción desde hace meses. Se analizó y se habló de proyectar la obra de tendido de red barrial y continuar dialogando y planificando entre el departamento ejecutivo y los vecinos,  seguir con este tipo de reuniones y avanzar para que esta obra tan importante de este sector de la ciudad se concrete luego de años de espera y de promesas incumplidas.

De esta manera los miembros del Departamento Ejecutivo y los concejales oficialistas continúan con el dialogo fluido con los vecinos de nuestra ciudad, trabajando y estando en permanente contacto con toda la comunidad.