Concejal Vismara : " El gobierno local administra la crisis cortando en los que menos tienen ".

Lo expresó en "Balcarce Vox", programa que emite Eben Eser, FM 105.1 cada sábado entre 10 y 13 hs. , agregando: ... "No se le pide ningún esfuerzo al sector mas acaudalado, pese a los beneficios que obtuvieron con el cambio de gobierno nacional.... Reino no les pidió mayor aporte a ellos".    El edil afirmó que son muy  escasos los fondos destinados por el Intendente a los sectores mas necesitados y dijo que actualmente la actividad de la Secretaría de Desarrollo Social es prácticamente nula. Criticó el significativo aumento  de las cuotas mensuales que perciben las Guarderías municipales dispuesto por la comuna y señaló que la facturación de servicios que presta el Hospital "le pega" a los que menos tienen.
   El representante del FpV sostuvo que hay que fomentar que las personas concurran al Hospital y observó que lamentablemente el Dr. Reino está cediendo ante la corporación médica balcarceña. Expresó que dicha actitud evidencia la coherencia ideológica compartida por los gobiernos nacional y comunal, caracterizada por "ceder constantemente" ante los poderes fácticos.
  "Estamos viviendo una nueva venta de la Patria"... , manifestó el Dr. Juan Pablo Vismara refiriéndose al descomunal endeudamiento planeado por el gobierno nacional y a las medidas económicas por él adoptadas desde diciembre de 2015. Dijo que las políticas de Macri afectarán a la industria y generarán desocupación, lo cual aumentará la violencia social, agregando que ello perjudicará a muchos. ... "Hoy, parte de la población argentina acepta algo que próximamente les perjudicará", agregó.

   El concejal manifestó que el actual gobierno nacional dejará "cerrojos" para limitar la industrialización del país, a la vez que afirmó que el Presidente Obama sólo viene a concretar dos tratados de libre comercio que sólo beneficiarán a los Estados Unidos.
   Vismara recordó que el Frente para la Victoria interpuso acciones judiciales contra el tarifazo eléctrico dispuesto por Macri y Vidal.
   Acerca del resultado de los primeros cien días de gobierno comunal, el edil destacó que dicha gestión, que forma parte de la Alianza Cambiemos,  no cubrió las expectativas de buena parte de los balcarceños, y acotó: ... "Debemos estar alerta porque el poder de Reino en el municipio es prácticamente absoluto".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce