Capacitación y elementos gestionó el secretario de gobierno

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, mantuvo una audiencia en Capital Federal con el propósito de realizar una serie de gestiones.
Se reunió, específicamente, con el director de Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Guillermo Lafferier.
En la oportunidad el funcionario local logró acordar una capacitación para el jueves 12 y viernes 13 de mayo en nuestra ciudad destinada a agentes de tránsito y personal administrativo del área, directores y docentes de escuelas y alumnos del nivel secundario. También se hará extensivo a las divisiones de Tránsito de los municipios de la zona.
Alcoholímetro
              Del mismo modo, y tras la petición formulada oportunamente, se confirmó que Balcarce recibirá un alcoholímetro y las correspondientes pipetas para ser empleadas por parte de quienes se desempeñan en la Dirección de Movilidad y Control Urbano en los controles habituales de tránsito vehicular.

Vehículo
              Asimismo, Stoppani también avanzó sobre la posibilidad de logar algún rodado para ser destinado al área señalada precedentemente. “Tienen muchos vehículos con algunos defectos menores, a los cuales nosotros le podríamos afrontar la reparación para que nos sean transferidos uno o dos”.
              La presencia del Secretario de Gobierno en la Agencia Nacional de Seguridad Vial fue cerrada con una breve reunión con Sergio Levin, director de los cursos de formación, para establecer el cronograma de las charlas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce