Anticipó el Sr. López que muchos conductores recibirán infracciones por exceso de velocidad.

Lo expresó en el programa "Balcarce Vox" que emite FM 105.1 Eben Eser cada sábado entre 10 y 13 hs. El Subsecretario de Protección Ciudadana dijo que son consecuencia de haber superado de la velocidad máxima permitida de 60 km. por hora, registrada por vehículos que transitan las avenidas San Martín y Centenario, ésta última en inmediaciones de la Escuela 16. Señaló la necesidad de mantener los radares allí ubicados a fin de lograr una disminución de la velocidad evidenciada por diferentes vehículos que diariamente ponen en riesgo la integridad las personas.
   El funcionario comunal también destacó la necesidad de pronto contar con un decibelímetro a fin de medir la intensidad del sonido emitido -sobre todo- por diferentes motos en la ciudad. Dijo que mientras no se cuente con ese elemento se intensificará el control sobre el cumplimiento de las diferentes normas por parte de dichos vehículos.

   El Sr. López expresó que nadie debiera molestarse por el control municipal para el logro del cumplimiento de la normativa vigente. ... "Muchos exigen que se controle a los demás,  pero les molesta cuando los controlados son ellos", señaló.
   El funcionario solicitó a la ciudadanía transmitir cualquier inquietud relacionada con la seguridad ciudadana al teléfono 103.        También sugirió comunicarse con el teléfono 15448380 -ubicado en el Centro de Monitoreo-  por igual motivo, verbalmente o a través de WhatsApp o mensaje de texto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce