Se viene el indoor show solidario

Mañana se estará concretando el espectáculo deportivo Indoor Show, con la presencia de reconocidos futbolistas que ya no se encuentran en la práctica activa. La actividad será a total beneficio de instituciones intermedias y se desarrollará en el estadio “Gral. Balcarce”.
Quienes asistan a este escenario podrán observar al equipo conformado por Oscar Passet, Roberto Trotta, Mariano Pernía, Jorge Martínez, Alejandro Mancuso, Oscar Ruggeri, Leandro Lazzaro, Gastón Casas, Esteban Fuertes, Gastón Coyette y  José Luis Calderón. Serán dirigidos por Esteban González y los asistirá como masajista el reconocido “Negro” Galíndez.  
Los nombrados estarán enfrentando al combinado local dirigido por Javier Vallina, el cual  será conformado por futbolistas que se desempeñan en clubes locales a los cuales se les sumará el balcarceño Nicolás Pavlovich.
Benéfico

Los asistentes a la cancha deberán abonar una entrada de 30 pesos para presenciar el partido y tendrán la posibilidad de sacarse una foto con sus ídolos o que les firmen un autógrafo.
Los vecinos que compren la entrada favorecerán a las siguientes instituciones: “Arco Iris”, Taller Protegido, “Nuestro Sueño”, “Proyecto 10”, Escuela de Equitación “El Relincho”, Protección a la Infancia y Hogar de Ancianos “La Merced”.
Previa con infantiles
Hay que señalar que las acciones se estarán iniciando a las 16.30 con la presencia de los más pequeños. Se trata de las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011 de Racing Club, Sportivo Trabajo, Los Patos F.C. y Atlético San Manuel. Las divisiones menores de estas instituciones tendrán la oportunidad de amenizar la previa del encuentro principal que dará comienzo a la hora 18.
Primera vez en Balcarce
Cabe recordar que las presencias de Indoor Show se hacen en canchas de fútbol reducido pero atendiendo a la infraestructura local se decidió trasladarlo al estadio local. De igual modo, este espectáculo no tiene precedentes en la ciudad, de allí la importancia de poder acercarse para apreciar a reconocidos exfutbolistas como, por ejemplo, al campeón del mundo con la selección nacional en México ‘86 Oscar Ruggeri y colaborar, como corolario, con entidades locales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce