Se entregará los premios “Bordeu”

Desde el ámbito de la Fundación Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, invita al público en general, amante de los fierros y al periodismo especializado a apoyar con su presencia esta actividad que marca el comienzo de la 24º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

La cita será 20.30 horas en el Museo Fangio de Balcarce, bajo la conducción de Abel GUARISTE, aquí los esperamos para disfrutar de una jornada a pura pasión.


Recibirán la distinción los campeones 2015 del automovilismo zonal del Atlántico, Sudeste y karting de Tierra y Regional, categorías que se desenvuelven bajo la fiscalización de la FRAD May Sierras.
Se premiarán a sus campeones en una fecha muy especial para el TC. Ese día se cumplirán 53 años del debut de “Maneco” y de la muerte de Juan Gálvez.
Serán 15 distinciones. Desde las 20.30 hs en el Museo Fangio.


El venidero 3 de marzo, en el marco de la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo serán entregados los premios Juan Manuel Bordeu al automovilismo zonal, bajo una sobria ceremonia.
Esta XI edición será propicia para llevar adelante también una serie de reconocimientos a personalidades destacadas del deporte motor a nivel local y nacional, referentes en diferentes especialidades que hicieron grande a nuestro automovilismo de competición.

Los Premiados

KARTING REGIONAL
PREJUNIOR: Alejandro Cabrera
110cc STANDART: Matías García
200cc STANDART: Nicolás Casais

KARTING AZK
PROMOCIONAL: Ezequiel Sala
PREJUNIORS: Agustín Sala
JUNIORS: Lautaro Godino
MASTERS: Tomas Meloni
SUDAM: Ulises Cepeda

ZONAL DEL ATLANTICO
TC SUDESTE: Leandro Campos
APAC (B): Ignacio Della Maggiora
APAC (A): Diego Castañino
PROMOCIONAL: Diego Di Fiore
TSC: Mariano Calamante (h)
TC2000: Miguel Aiello
MONOMARCA: Kevin Baigorria

Autos Históricos
Dos grandes sorpresas que serán atractivo de la jornada que se vivirá el jueves 3 de marzo se concretará con la presentación de la unidad Baufer SP Chevrolet con el que Juan Manuel Bordeu participara en algunas competencias en el TC en el año 1969.
Se trata de una unidad recuperada por un coleccionista privado en impecable estado. Este vehículo quedará expuesto hasta fines de mayo del presente año.

Otra joya mecánica tendrá un lugar para su exposición en el Museo, se trata del Volvo con el que Carlos PAIRETTI actuara sobre fines de la década del 60 en el TC.
Un vehículo restaurado  que pertenece a las rarezas de la historia de nuestro TC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce