Se concretó mesa de gestión en CIC 1

 
 En la tarde de ayer se llevó a cabo la segunda Mesa de Gestión en el Centro Integrador Comunitario 1, que se encuentra ubicado en calles 3 y 20, en la cual participan vecinos, talleristas y representantes de instituciones.
La actividad estuvo coordinada por la directora de los CIC,s,  Natalia Viera, y contó con la presencia del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Remigio Echarte y el subsecretaría de Obras Viales Rurales, Rubén Luna.
 Vale destacar que en la anterior Mesa de Gestión surgió la necesidad de convocar a funcionarios nombrados en segunda instancia teniendo en cuenta ciertas problemáticas que atañen a los vecinos del sector.
 Durante el encuentro se dialogó sobre los inconvenientes que se generan durante los días de intensas precipitaciones en diferentes calles y también lo que hace al canal de 107.
Otro de los temas que revistió mayor atención fue el funcionamiento de los servicios de agua y cloacas. También se habló de la importancia de concientizar a la comunidad sobre la correcta limpieza de los sumideros para que no se tapone el escurrimiento de las aguas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce