Las postulantes siguen su preparación

La Subsecretaría de Turismo informa que sigue la preparación de las doce aspirantes a reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
Además del trabajo que realiza el estilista Ángel Di Pietro junto a un equipo de profesionales que congrega charlas y prácticas en Casa de Cultura se sumaron visitas a gimnasios y spa´s que motivan a que lleguen en plenitud física al 5 de marzo, día de la elección.
También la salud es otro de los ítems que se abordan. Por eso en la tarde del jueves recibieron una charla por parte de la ginecóloga Sandra Sichitano.

Concurso
La dependencia comunica que cada balcarceño podrá ser jurado en la elección de la Reina de la 24° Fiesta Nacional del Automovilismo. Cómo? Votando por su postulante predilecta en los comercios de la ciudad donde se encuentran las urnas con la fotografía de las doce jóvenes que sueñan con coronarse reina.
Las urnas se encuentran ubicadas en Confitería El Edén, Munna Love, Tomás Galván, Vía Basic, Farmacia Silberman, Cyrano Helados, Naldo Lombardi, Daniel Eymman y la oficina centro de la Subsecretaría de Turismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce