Juan Pablo Vismara :" Ahora gobiernan los grandes grupos concentrados de poder ".

Así lo expresó concejal del FpV en el programa "Balcarce Vox" que emite Radio Eben Eser FM 105.1 los sábado entre 10 y 13 hs., en referencia a las exportadoras, la banca, las entidades patronales agropecuarias, las mineras, las agrupaciones de la gran industria, las grandes empresas mediáticas, etc. , sobre quienes dijo que nuevamente dirigen los destinos del país, agregando que: " Macri puede ser desechado por ellos."
   El edil señaló que los próximos meses serán clave para determinar quienes se quedan del lado del pueblo y quienes no.
   Sobre el ámbito local el Dr. Vismara expresó que el municipio dejó de atender el desagote de los pozos sépticos. Agregó que el actual gobierno municipal no resuelve problemas de alimentación básica de algunas personas carenciadas.
   
Manifestó que el Hospital Fosatti entró en una especie de privatización, ya que ahora se cobra por prestaciones que hasta diciembre de 2015 eran gratuitas.... "Ante la duda no prestan el servicio", señaló, aunque reconoció que el nosocomio debe solicitar el carnet individual. 

 El concejal Vismara expresó su preocupación por las consecuencias que la aplicación de productos agroquímicos podría ocasionar sobre la salud de pobladores balcarceños,  y manifestó que el gobierno comunal está haciendo suya a la posición de la Sociedad Rural en el tratamiento del proyecto de ordenanza sobre uso del suelo

   Acerca de las diferencias existentes dentro del Partido Justicialista, el Dr. Vismara expresó que a la gente no le interesa la interna del PJ. Consultado acerca del pase de algunos legisladores antes kirchneristas a grupos  cercanos al macrismo, el edil afirmó que no será tan grande la sangría como creen.  Sobre la "borocotización" de Diego Bossio, Juan Pablo Vismara manifestó que no hay que lamentarlo. ... " Debemos alegrarnos por saber lo que realmente es ", dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce