Intensa preparación de las postulantes a reina de la fiesta del automovilismo

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se desarrollan diferentes actividades que tienen que ver con la preparación de las doce postulantes a reina de la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo.
La actividad es organizada por el reconocido estilista y diseñador Angel Di Pietro y cuenta con el apoyo de la titular de Turismo, Dolores Teijeiro.
En los últimos días recibieron importantes charlas que las ayudarán a mantenerse bien adquiriendo hábitos de vida saludables que les servirán más allá de su participación en la fiesta.
La primera de ellas se trata de hábitos saludables a la hora de ingerir alimentos con el nutricionista Fernando Preves. La segunda tuvo que ver con el deporte y estuvo a cargo del personal trainer Mariano Lauro y la última estuvo a cargo de la psicóloga María Pilar Fernández y tuvo que ver con la personalidad y las emociones.

Estas charlas fueron paralelas a las actividades cotidianas como un complemento de conocimientos al tradicional aprendizaje de posar y caminar sobre la pasarela.
Otra diferencia con anteriores ediciones es que el jurado tomará contacto con las postulantes durante la formación y podrá conocer muchos aspectos de su vida y sus conocimientos y eso les dará un mayor panorama a la hora de la elección. El objetivo es que no se queden sólo con una imagen sobre la pasarela. Hay que tener en cuenta que la soberana será la representante de la ciudad en diferentes fiestas y presentaciones.
Premio
 A los tradicionales obsequios que recibe la reina esta vez se le otorgará un viaje a través de la empresa Viafín con tres opciones de destinos diferentes (Brasil, Bariloche o Carlos Paz), una beca de estudios en la Universidad Fasta de Mar del Plata y un curso de modelaje.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce