El intendente acompañó el cierre de la colonia de adultos

En instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal se realizó ayer el cierre de la colonia de Adultos Mayores, actividad que depende la Subsecretaría de Deporte y Recreación, siendo coordinada por el profesor de Educación Física Pablo Monterubbianesi, contando con la asistencia de Sonia Del Campo, Ana Victoria Paz y Sebastián Sierra.
Para la última jornada se prepararon distintas actividades, comenzando alrededor de las 11.30 con una charla donde los colonos expresaron lo vivido durante toda la temporada. Las emociones y lágrimas se hicieron presente entre muchos de ellos.
Posteriormente se llevó a cabo un almuerzo de camaradería, lapso en el cual los recuerdos de lo ocurrido fueron el principal eje de conversación.
Otro instante de emotividad fue cuando los más de sesenta adultos mayores se trasladaron al salón de fiestas que se encuentra en “Poli”. Allí se exhibió un video con los mejores momentos vividos durante el verano.
A continuación, el encargado de área de Deporte Hugo Ferrino destacó el trabajo realizado, la unión del grupo y anunciando, para la alegría de los adultos, que las actividades continuarán a lo largo del año.

El tiempo del baile estuvo a cargo de la Agrupación Folklórica “Seibo en Flor” que interpretó una chacarera, un escondido y una zamba.            
Promediando la tarde los colonos exhibieron distintas obras teatrales, para el deleite de los familiares, amigos y sus compañeros. Otra de las actividades estuvo a cargo de Sebastián Sierra, que acompañado por Ana Paz en la parte musical, recitó una payada resaltando los puntos de cada uno de los concurrentes.
Para el cierre, se convocó a todos los adultos mayores para obsequiarles el video y comprometerlos para el próximo año a repetir esta hermosa experiencia.
Acompañamiento del Intendente
Entre medio de todas las acciones descritas, el intendente Esteban Reino compartió junto a los colonos una momento agradable, ya que los pudo saludar uno a uno, haciendo propicia la ocasión para dialogar de manera distendida, además de poder disfrutar de unos ricos mates y elaboraciones saladas como dulces que prepararon para la oportunidad quienes dieron forma a esta propuesta. El jefe comunal recibió palabras de agradecimiento por haberlos acompañado en esa maravillosa tarde y por haber hecho posible que el Polideportivo abriera sus puertas, dado que la colonia de Adultos Mayores constituye un momento de encuentro y recreación muy importante en esta etapa del año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce