Diputados del FpV presentaron acción de amparo contra aumento de tarifas de electricidad y juntan firmas contra el tarifazo.

Así lo señaló el diputado provincial Juan Pablo Cheppi en diálogo con el programa "Balcarce Vox" que emite Radio Eben Eser FM105.1 los sábado entre 10 y 13 hs. Cuestionó la previa falta de audiencias públicas a fin de considerar el incremento y dijo que de ser  concedida la medida cautelar requerida dentro del recurso, el Gobierno debería dejar sin efecto las resoluciones ejecutadas con relación a dicho aumento.
   Afirmó que se están solicitando firmas en diferentes distritos bonaerenses por las que se pide la participación del Defensor del Pueblo en el referido amparo y en la convocatoria a audiencia pública.
   Cheppi recordó que pocos días atrás el ministro Aranguren anticipó otro aumento tarifario para mitad de año.
   Señaló además que empieza a notarse disminución en el consumo.
    Interrogado acerca del violento accionar de grupos neonazis en Mar del Plata, el legislador afirmó que son pibes jóvenes, generalmente de entre 17 y 25 años, que agreden a integrantes de un sector que viene trabajando por la igualdad de derechos. Manifestó que ellos sienten el respaldo policial y de las fuerzas de seguridad. Afirmó que ya intervino la Secretaría de Derechos Humanos y dijo no creer que el Intendente Arroyo apoye a este accionar, aunque le cuestionó haberse deslindado de los hechos de violencia y no haber sido taxativo en su rechazo.

    Juan Manuel Cheppi expresó que estos repudiables hechos sirven para generar conciencia sobre la actuación de estos grupos violentos.... "No debe tomarse al problema con liviandad", agregó.
    Acerca de la citación a indagatoria formulada a la ex  Presidenta Fernández de Kirchner, el diputado señaló que la Justicia viene actuando constantemente con parcialidad.... "No merece respeto. Actúa con revancha. Profundizará la grieta", afirmó;  manifestando luego que el Juez Bonadío actúa en un grupo político con sed de revancha.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce