Avanzan obras en la escuela de policía local

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recorrió en la tarde de ayer las instalaciones del Tiro Federal, donde funciona la Escuela de Policía Local, para inspeccionar el avance de las obras comprometidas.
En ese sentido, se observó la tarea de levantamiento de los terraplenes en el polígono externo de tiro, requisito esencial impuesto por el Registro Provincial de Armas (REPAR) para habilitar el citado polígono para uso de práctica. Vale destacar que el citado terraplén debe ser levantado a siete metros de altura. Para esta tarea se desea expresar el agradecimiento al señor Pedro Macario que aportó la máquina sin costo concurriendo la Municipalidad con combustible.  
Asimismo, avanza la obra de apertura de cimientos para la construcción de un galpón que quedará para depósito del Tiro Federal.

Se está gestionando la conexión telefónica y de provisión de Internet y en breve se iniciarán los trabajos para construir sanitarios con el fin de ampliar la capacidad de los actualmente existentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce