Un incendio de proporciones afectó a una conocida Pizzería

Una falla en el motor de una de las heladeras que funcionan en la pizzería  de avenida René Favaloro y calle 28 habría sido el origen de un siniestro de magnitud afectando a gran parte de los implementos de la cocina y el mobiliario así como a paredes y techo del local.
El siniestro se registró en la tarde de hoy pasadas las 16, cuando el salón estaba cerrado, los vecinos vieron salir humo del interior del mismo y dieron aviso a los Bomberos.
Al lugar se acercaron de inmediato dos dotaciones del cuerpo activo ( a quienes posteriormente se sumó una unidad de apoyo) que trabajaron bajo el mando del Comandante Fernando Alessio, quienes tras forzar una de las puertas sobre calle 28  lograron  ingresar al sector directamente afectado por el foco ígneo (la cocina) y posteriormente accedieron por la esquina al salón comedor y a un sector de depósito sobre 28.

Culminada la labor de los servidores públicos, Fernando Alessio dijo que la tarea se vio dificultada por la gran cantidad de humo que había en el interior y debido a que el salón está dividido en varios compartimientos de acceso dificultoso debido a la existencia de mampostería , mesas, sillas, mostradores, etc.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce