Medallas para el equipo que participó del campeonato nacional en Rosario

La Dirección de Gestión y Planificación Deportiva, a través de la Escuela Municipal de Fútbol Especial, informa que los jóvenes que viajaron a Rosario para participar del Campeonato Nacional de la mencionada disciplina, consiguieron diversas medallas.
El certamen fue organizado por el programa Nuevas Olimpíadas Especiales dicha ciudad y se llevó a cabo desde 16 a 19 de noviembre. Vale destacar que la delegación balcarceña estuvo acompañada por el profesor de educación física, Darío Paciaroni y por José Cerono.
Una vez que los jugadores balcarceños llegaron a Rosario, fueron divididos por niveles y cada uno de ellos consiguieron las siguientes preseas:
Nivel C
-Oro: Gabriel Caso y Abel Juárez
-Bronce: Roberto Riccio
-Cuarto puesto: Luciano Capozzi y Ezequiel Leiva

Nivel B
-Oro: Jesús Marabelli
-Plata: Luis Rivarola
-Bronce: Diego Mujica
En la oportunidad la delegación aprovechó para visitar el Monumento a la Bandera y el estadio de de Club Atlético Newell's Old Boys.
Por último desde la Escuela Municipal le quieren agradecer a Santiago Mangone del Club Boca Juniors por cederle un juego de camiseta, a la empresa Costera Criolla por la entrega de los pasajes de ida y vuelta sin costo, a la familia del profesor y los jóvenes por el apoyo constante, a Mario Di Iorio director del CEF Nº 119, a Lisandro Gilligan y Javier Melita, como representante de la Municipalidad de Balcarce.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce