" Hasta hace poco decían que sobran 200 municipales."

El Intendente municipal cuestionó lo que calificó como "contradicciones" de otros candidatos -en clara referencia al postulante de la U.C.R.- . Dijo que hoy la oposición ya no propone la cesantía de trabajadores.  El Dr. Echeverría también mencionó que el grupo opositor propone que el servicio de agua sea municipalizado, pero a la vez dicen que no hay fondos para inversiones. Asimismo objetó la propuesta opositora de municipalizar los servicios que presta Ashira, a la que acusan de cumplir mal con su tarea. ... "Ellos piden más, pero quieren bajar las tasas", afirmó.
   Las expresiones del Intendente fueron vertidas en el programa "Balcarce Vox" que emite Eben Eser - FM 105.1-  cada sábado a partir de la hora 10,30.

   Interrogado acerca de si habrá  cambio de algunos funcionarios en vista al resultado obtenido y a las próximas elecciones generales, el Dr. Echeverría manifestó:   "Ninguno tenemos el cargo comprado"... .  No obstante señaló que no hay una sola denuncia judicial contra ningún funcionario ni contra su persona. ... "Se ha injuriado a mas de un funcionario sin tener pruebas", dijo.
   Ante las habituales críticas opositoras a la labor gubernativa municipal, la Dra. Sol Di Gerónimo, Subsecretaria de vivienda, expresó:  "Sería fabuloso que la oposición dijera "Cómo" y "Con qué" se hace mejor".
   La funcionaria recordó que con el actual presupuesto municipal para vivienda, se ha ayudado a más de 200 familias con reparaciones en sus casas.  Señaló también que a partir de esta semana, cada viernes ella concurrirá a San Agustín a recibir inquietudes de aquella población con relación a su área.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce