Frente para la Victoria llevó a cabo la inauguración del local partidario y la presentación de la lista de precandidatos

En la tarde del sábado el Frente para la Victoria llevó a cabo la inauguración del local partidario y la presentación de la lista de precandidatos en acto encabezado por el actual jefe comunal y precandidato a intendente, frente a un gran número de simpatizantes.
En primer lugar fueron presentados los precandidatos a Consejeros Escolares y Concejales en orden inverso a los puestos que ocupan en la lista siendo recibidos con gran júbilo el que se incrementó al ingresar en último término José Enrique Echeverría.
La palabra del Intendente:
 “Nosotros hacemos. No prometemos ni deliramos, sino que trabajamos incansablemente para mejorar Balcarce” dijo Echeverría, agregando con respecto a que “Mejor que decir es hacer, desde el día cero de mi gestión, saben que no me gusta hablar de una obra, mucho menos de un proyecto, antes de tener confirmado que la vamos a poder llevar adelante.
Y el hecho más acabado de eso es lo que estamos haciendo con el canal a cielo abierto de la calle 112. Los vecinos se enteraron de los trabajos porque estaban las maquinas empezando a limpiar, no por una declaración mediática”.
El precandidato a la reelección por el FPV manifestó con ahínco “Nosotros trabajamos por Balcarce, no trabajamos para el Frente Para la Victoria ni para esta gestión. La guardia del Hospital que hicimos fue para los 50 mil balcarceños que somos y lo mismo ocurre con las nuevas obras de quirófanos y administración que comenzamos por estos días”. Y destacó “Quien se preocupa por un intendente presente, que sepa que mis viajes a Buenos Aires y La Plata son los que permiten las obras en Balcarce, porque la autovía 226, el camino de circunvalación, la estación de trenes o el parque industrial, no se hicieron por obra y gracia del espíritu santo, se lograron porque trabajamos incansablemente, viajamos las veces que eran necesarias a Buenos Aires o La Plata y esos son los resultados”.
Al finalizar, la marcha peronista fue entonada con fervor por los numerosos militantes, funcionarios y precandidatos como punto final del acto

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce