Se proyectará la película refugiado en la ciudad

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el lunes 13 de julio en la Casa de la Cultura, la Historia y el Bicentenario se realizará la presentación del film Refugiado “Presentación de la Campaña  únete de Naciones Unidas”.
La actividad se desdoblará: de 9 a 12 se proyectará la película y luego habrá debate entre profesionales de la salud, Fiscalía, Juzgado de Paz, Colegio de Abogados, PAMI, Comisaría de la Mujer, Servicio local, Mesa de violencia, entre otros. De 14 a 17, se volverá a proyectar para estudiantes secundarios, a partir de los 16 años, quienes luego protagonizarán el debate sobre la trama.

La película de Diego Lerman Refugiado narra el devenir de Matías (Sebastián Molinaro) y Laura, su madre (Julieta Díaz), cuando se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan, así, inesperadamente, un deambular en busca de un lugar dónde puedan sentirse protegidos y amparados. Una singular road movie, un drama con algo de humor y mucha emoción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce