Valorada acción conjunta de personal de tránsito y gendarmería

En la tarde de ayer, la Dirección de Transito del Municipio realizó un nuevo operativo de control vehicular en forma conjunta con  Gendarmería Nacional el que además de dar resultados positivos, generó el reconocimiento de los vecinos que espontáneamente se acercaron a destacar la importancia de controles en una zona donde hay alta circulación de tráfico y a elevada velocidad.
El mismo se desarrolló en Avenida del Valle y calle 4, donde se labraron 10 infracciones, por falta de documentación y no uso del casco reglamentario para motociclistas, procediéndose además al secuestro de 1 vehículo y 4 motovehiculos, por carecer de documentación necesaria para circular.
Desde la Dirección de Transito se informa que los controles vehiculares se seguirán haciendo periódicamente junto a Gendarmería Nacional en diferentes espacios de la ciudad, y se pide a la comunidad por favor tomar conciencia en respetar las normas de Seguridad Vial al circular por el espacio público como una manera de evitar incidentes o multas.

El objetivo primordial que persigue el Ejecutivo Municipal es prevenir siniestros viales, mejorando en definitiva la calidad de vida de todos los balcarceños.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce