Se llevó a cabo importante reunión con autoridades del BAPRO

En la mañana de hoy en Sala de los Intendentes, la contadora Isabel Mazzuca, secretaria de Hacienda, junto a la doctora Fernanda Ruzza, secretaria de Gobierno, en representación del Municipio y los señores Marcos Hernández, subgerente titular de Unidad de Desarrollo de Negocios y Proyectos Especiales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y Juan Matías Bucciardi, gerente de la sucursal local del Bapro llevaron a cabo una importante reunión.
En la misma se interiorizaron sobre un importante acuerdo marco de colaboración y asistencia técnica tendiente al desarrollo e implementación de acciones para la modernización tecnológica y operativa de los sistemas de recaudación de impuestos, tasas y contribuciones que percibe la Municipalidad, así como de aquellas acciones que pueden mejorar los servicios a los ciudadanos en vista a la prestación que configura lo que se ha denominado como “ El Estado Inteligente”, el que se firmaría proximamente.

Acompañaron esta reunión las responsables de las diferentes direcciones dependientes de la Secretaría de Hacienda.
El acuerdo se establecería a través de Bapro Medios de Pagos SA (BMPSA) quien posee una de las principales redes de recaudación extrabancaria de la República Argentina y más de 800 convenios de recaudación. Asimismo, posee operativo el pago mediante Gateway de pagos, pago sin factura, pago telefónico, entre otros servicios facilitando la forma de pago.
Particularmente, se trata de  desarrollar en forma conjunta, que los ciudadanos de Balcarce puedan operar a través de la red en servicios prestados por Provincia Net y canalizados mediante diversos canales, como bocas de la Red Provincia Net, mediante el pago de boletas impresas y el Pago sin Factura y otros sistemas electrónicos de pagos, incorporando el Municipio nuevos lugares de Pago de la Red Provincia Net de acuerdo a las necesidades de la comunidad.
En tal sentido se espera a través del mismo, poder habilitar bocas de cobro y pago en San Agustín y Napaleofú cuyos vecinos debido a la distancia tienen que movilizarse para poder cumplimentar los pagos. Así mismo en el caso de Napaleofú se ha de brindar el servicio de Banco Móvil para que los habitantes de esta localidad dispongan de un centro de cobro, pago y atención al cliente en su pueblo.

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