" Nunca la oposición hace propuestas concretas"

Lo afirmó el concejal Juan Pablo Vismara en "Balcarce Vox",  ciclo que en su novena temporada emite Eben Eser cada sábado entre 10,15 y 13,15 hs.- Expresó además que no se puede quedar bien con todos, ya que hay intereses contrapuestos.
  El joven dirigente señaló que es imprescindible la permanente presencia del Estado.... "Si el Estado no está, estará otro, ya que los espacios siempre se ocupan", dijo.
  Vismara cuestionó el accionar de algunos jueces y señaló que hay que evitar que un juez sea servil de una embajada extranjera.
  Expresó que los representantes populares, integrantes de los poderes ejecutivo y legislativo,  se someten periódicamente a la determinación de la voluntad popular, mientras que los componentes del poder judicial no lo hacen nunca.    Propuso debatir como se elige y como se remueve un juez.
   Juan Pablo Vismara ponderó la notable cantidad de obras ejecutadas por el gobierno comunal en Balcarce... "No son casualidad", dijo, y señaló que son posibles debido a las permanentes gestiones de las autoridades municipales ante los gobiernos nacional y provincial, los cuales son sensibles a nuestras necesidades, manifestó.

   El edil del F.p.V. señaló que en Balcarce hubo gente que aumentó el valor de su propiedad 3 o 4 veces con la pavimentación del Camino de Circunvalación. Lamentó que dichas personas, hombres de empresa algunos, no retribuyan a la comunidad -al menos- una parte de los beneficios del Estado obtenidos .... "De qué lado de la soga se pondrán ellos para hacer fuerza", se preguntó, dejando un espacio para la respuesta.
   Acerca de la consolidación de los logros obtenidos en bien de la ciudadanía argentina durante los últimos años, y de la necesidad de ampliarlos, el concejal Vismara expresó: ... " La única garantía está en Cristina y en la militancia convencida, junto al adepto al kirchnerismo ". ... "Tendremos que estar en guardia permanente" ..., agregó.
   Juan Pablo Vismara sostuvo finalmente que es necesario mostrar lo que se hace, mas que cuestionar al adversario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce