Marcelo Bruschetti: " Todos docentes bonaerenses incrementan sus salarios entre un 34 % y un 44 %.

Así lo afirmó el Secretario General de SUTEBA Balcarce en el programa "Balcarce Vox" que emite Radio Eben Eser FM 105.1 cada sábado entre 10,15 y 13,15 hs, quien agregó que los nuevos valores fueron aceptados por cuatro de los cinco  gremios que integran el Frente Gremial Docente en nuestra provincia:  AMET, SADOP, SUTEBA y UDA, por lo que el lunes 2 de marzo sus afiliados iniciarán las clases.
   Dijo que los mayores aumentos son para quienes recién inician su carrera docente, disminuyendo algo para quienes suman más de diez años de antiguedad. Habrán de percibirse por etapas, hasta completarse en agosto de este año.
   El dirigente sindical destacó el aumento del 100% dispuesto por el gobierno nacional en las cifras que se abonan por Fondo Nacional para el Incentivo Docente.

   El prof. Bruschetti reconoció que los educadores están mejor que hace diez diez años atrás. "Cambió nuestra situación favorablemente ", expresó.
   " Espero que el próximo año, con el pretexto de defender a los pibes, no atenten contra nuestros derechos",  dijo finalmente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce