Lanzamiento de temporada de la escuela municipal de básquet

En la tarde de ayer  en las instalaciones del Club Ferroviarios los profesores Santiago Masdén y Mario Madrid a cargo de la Escuela Municipal de Básquet, dependiente de la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva, presentaron oficialmente la temporada 2015 como así también la nueva indumentaria de los equipos que han de participar desde este fin de semana en el Torneo Apertura de la Liga Necochense de Básquetbol.
  En la oportunidad, los profesores, rodeados de los jugadores de las distintas categorías, quienes lucieron la nueva indumentaria, brindaron detalles de la actividad ha llevar adelante durante este año, tomando parte de los certámenes de la LNB como así también de otros importantes torneos regionales como el del Club Peñarol de la ciudad de Mar del Plata.

Al respecto Masdén agradeció al Municipio la posibilidad de desarrollar la actividad contando para ello con el aporte de los profesores y el gimnasio del Club Atlético Ferroviarios, como así también a los padres que a través del aporte personal o de los quioscos permiten costear viajes y material deportivo, al igual que las empresas locales con cuyo aporte se han adquirido los nuevos juegos de indumentaria.
Primera fecha
En cuanto a la competición el fixture de la LNB indica que durante el próximo fin de semana han de enfrentarse:
Rivadavia vs. Villa del Parque
Independiente de Lobería vs. Esc. Municipal Balcarce
Centro Basko vs. Huracán
Vale destacar que ha pedido del club loberense se ha invertido la localía por lo cual mañana sábado desde la mañana en el gimnasio Lito Gutierrez de Avda. del Valle esq. 6 de nuestra ciudad los elencos balcarceños recibirán a sus pares de Independiente de Lobería.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce