La Dirección de Nocturnidad clausuró un local bailable de av. González Chaves

 El Sr. Mauricio Aguilar, director de Nocturnidad de la Municipalidad de Balcarce procedió a efectuar la clausura del local bailable ubicado en avenida González Chaves entre 11 y 13 durante el último fin de semana. Motivó la drástica medida la existencia de menores de edad dentro del local en horas de la madrugada.
  Conforme pudo saber "Infórmese Primero", la faja de clausura fue violentada algunas horas mas tarde de colocada, por lo que la citada repartición municipal volvió inmediatamente a hacerse presente en el lugar a fin de mantener la clausura dispuesta, dándose también  intervención al Juzgado de Paz local.
   Según ha trascendido, es propósito de las autoridades de Nocturnidad no admitir la presencia de menores en espacios vedados para ellos, por lo que habrán de intensificarse los controles y las inspecciones nocturnas.

   La firmeza evidenciada por el Sr.Mauricio Aguilar merece el debido respaldo,  ya que con esa actitud  contribuye a resguardar a los menores de edad, evitando su permanencia en lugares inapropiados para su desarrollo físico y psíquico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce