Habrá un Plan para regularizar obras no declaradas ante la Municipalidad.

 Lo afirmó la C.P.N. Isabel Mazzuca, Secretaria de Hacienda,  en comunicación telefónica con "Balcarce Vox". Dijo que para ello es necesario la sanción de una ordenanza, sobre la que habría consenso,  y que podría ser tratada en próxima sesión del H.C.D.- ... " Ello dará la ocasión a muchos vecinos de blanquear construcciones no denunciadas oportunamente al municipio." , expresó.
   La funcionaria ratificó que el lunes 2 de marzo asistirá junto al Arq. Cortés a una  reunión con los integrantes de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante y confió en que se logre un acuerdo que al menos implique un incremento en las tasas del 35%, tal como admitieron algunos ediles de la oposición.  Mazzuca reiteró la necesidad de incrementar algunas tasas en porcentajes mayores al referido. Dijo que por "mantenimiento de calle" se debiera elevar los valores en un 60 % ... "Caso contrario no podremos cumplir debidamente con Ashira", expresó, lamentando luego la falta de comprensión de algunos concejales que pareciera que se niegan a ver la realidad financiera.

   La Contadora señaló además que el pasado 27 de febrero depositaron cuatro mil pesos a cada agente municipal a cuenta de la remuneración del segundo mes del año. Destacó que la menor cantidad de días comprendidos dentro de febrero limitó la recaudación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce