El sapo pepe llega al teatro municipal

El jueves 19 de marzo, a las 18.30, se presentará la obra “El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” en el Teatro Municipal. Las entradas comienzan a venderse el lunes 2 de marzo desde 180 pesos y serán numeradas.
Si hay algo que el Sapo Pepe nos ha enseñado a través de su historia, es que la verdadera riqueza se encuentra en aquello que es diferente y por lo tanto especial.
En este nuevo espectáculo nos aventuraremos a un hilarante recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia.  Durante el mismo, El Sapo Pepe y Las Pepas descubrirán juntos la magia de cada una de ellas atravesada por canciones y juegos.

¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué preparará Sofi en la cocina para aliviar el frío?  ¿Traerá el cartero sorpresas esta primavera. ¿Qué le pedirá Luli a Papa Noel para la próxima  navidad? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos?.  Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible: Sapolandia.
Nuevas canciones, los clásicos como “El Sapo Pepe” “Todos haciendo pocitos” y “Arriba Pepe” y dos presentadores muy especiales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce