Cuatro medallas logro el karate A.A.D en torneo nacional

Con un gran comienzo de temporada 2015 , integrantes del equipo de karate perteneciente a la AAD Academia de Artes Defensivas de nuestra ciudad cumplieron una destacada actuación . Lucas Peralta resulto campeón nacional en combate tradicional, Edgard Echevarria fue subcampeón en pelea de Light—Contact y Kevin Ortigosa obtuvo dos terceros puestos en Forma y Combate .Los tres deportistas participaron en el decimosexto Campeonato Nacional “Copa Costa Atlántica “ , certamen que fue organizado por C.E.T.I .Confederación de Estilos Tradicionales e Independientes y que se desarrollo en instalaciones del Club Independiente de la localidad de Mar del Plata .

El certamen contó con una gran convocatoria de competidores de distintas delegaciones y escuelas de diversos estilos tales como ; hapkido , karate, taekwondo , sipalki , full-contact , pick –boxing , entre otros .
Por nuestra ciudad la única escuela presente fue la de karate Academia Artes Defensivas que dirige el Master 8º dan Gustavo Valcarlos .
Los tres balcarceños participantes cumplieron una buena performanse haciendo podio en sus distintas divisionales.
-Lo mas destacado fue lo conseguido por Lucas Peralta quien se quedo con el Titulo Nacional de karate de la categoría combates tradicional (kiu-A-adultos ) .
-Por su parte el debutante Edgard Echevarria de buena actuación logro el subcampeonato dentro de las peleas de Light-Contact categoría adultos hasta 70 kilos .
-Otra buena labor cumplió Kevin Ortigosa quien obtuvo el tercer puesto en Formas como en Combates tradicional (kiu-B-adultos.

-Master Gustavo Va lcarlos: realmente quede conforme con los resultados obtenidos por los alumnos, teniendo en cuenta que el torneo debido a su fecha nos encuentra en etapa de pretemporada donde se viene trabajando mas en lo físico y tuvimos pocos días para entrenar lo táctico y lo técnico para este tipo de certámenes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce