Choque frontal en la ruta 55 : cuatro heridos


Un impresionante choque  frontal entre dos automóviles se registró anoche minutos después de las 21 en inmediaciones del paraje “El Gliptodonte” .
Por motivos no determinados colisionaron un automóvil Volkswagen Bora conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad  y una Reault Kangoo en la que viajaban una pareja mayor de edad y una adolescente.
A raíz del impacto los vehículos resultaron con sus partes delanteras totalmente destruidas quedando los ocupantes aprisionados entre los hierros, por lo que debieron trabajar  los bomberos de Vidal y Balcarce para rescatarlos.

No obstante los ocupantes de ambos vehículos pudieron ser rescatados concientes  y con heridas de diversa consideración siendo trasladados al Hospital donde al cierre de esta edición eran atendidos.
Si bien no fueron proporcionadas las identidades de los accidentados se aclaró que no se trataba de personas de nuestro medio.


Trabajaron en el lugar  Bomberos de Balcarce y Coronel Vidal, personal del Hospital Municipal y efectivos de Seguridad Vial de nuestro medio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce